La serie Galaxy S20 informa pocas ventas en el primer trimestre de 2020

0

La serie “S” de Samsung es la más popular de la compañía, aquí se han presentado dispositivos emblemáticos y hasta el momento la que más se vendió y que más fue elogiada fue la serie Galaxy S10 presentada el año pasado.

Este año la nueva serie Galaxy S20 prometía bastante, ya que trae mejoras de cámara mejoras de rendimiento y nuevos diseños.

Según un informe presentado por “Omdia”, Samsung sólo ha enviado 8.2 millones de unidades de celulares Galaxy S20, S20 Plus, y S20 Ultra en el primer trimestre del año.

Si bien los números de ventas no son tan malos, debemos considerar que Samsung es la marca líder de dispositivos móviles a nivel mundial y el año pasado la serie Galaxy S10 en estas fechas ya había vendido 12.5 millones de unidades entre el S10, S10 Plus y S10e.

Creemos firmemente que el principal motivo de esto, es por el alto precio que mantienen y también en parte por la pandemia Covid-19 que ha limitado a muchos usuarios y también ha disminuido él envió global de celulares inteligentes.

Galaxy S20 Ultra

Entonces sí hablamos de porcentajes la serie Galaxy S20 ha informado que ha vendido 35% menos en comparación con la serie Galaxy S10 del año pasado, dentro de este informe también se indica que el modelo más vendido es el Galaxy S20 Plus con 3.5 millones de unidades vendidas.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias