Samsung está trabajando en One UI 2.1 para el Galaxy Note 9

0

Hace unas cuantas semanas atrás el Samsung Galaxy Note 9 recibio nuevas actualizaciones de seguridad y antes de eso Android 10 junto con One UI 2.0, la compañía había tardado un poco más de lo normal en hacer oficial esta actualización, pero al final se presentó sin errores ni complicaciones.

Esta mañana gracias a un comunicado de un moderador, se ha indicado que Samsung estaría trabajando en One UI 2.1 para integrarlo al Samsung Galaxy Note 9.

Según este moderador Samsung ya estaría realizando las pruebas en un Galaxy Note 9 para integrar esta nueva versión, esto se ha tardado un poquito más ya que las pruebas que estaban realizando, alteraban el funcionamiento correcto del equipo.

Recordemos que el Galaxy Note 9 es del año 2018 y ha pasado por varias actualizaciones a lo largo de su corto año y medio de vida, de momento los usuarios de este dispositivo tendrán que esperar un poco para tener la versión oficial de One UI 2.1, pero es bueno escuchar que Samsung ya la está desarrollando.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!