Samsung Galaxy Note 9 recibe parche de seguridad de abril

0

Esta semana Samsung no ha dejado de actualizar sus dispositivos, ayer te comentamos que se actualizó el Galaxy a80 junto con el Galaxy a10s y hace unos cuantos días actualizó la serie Galaxy s7, la serie Galaxy s8 y S9.

Pues bien, al parecer la compañía surcoreana se ha puesto mucho pero mucho las pilas con sus dispositivos ya que esta mañana el Samsung Galaxy Note 9 recibe una nueva actualización que incluye el parche de seguridad de abril.

Samsung Galaxy Note 9 recibe un nuevo parche de seguridad

Para todos lo que se están preguntando si esta actualización incluye One UI 2.1, desde ya te indicamos que solamente es un parche de seguridad, aunque un parche actualizado y que vale mucho la pena tener. Por otra parte, si eres usuario del Galaxy Note 9 ya puedes comenzar a verificar si esta actualización llega a tu dispositivo, como muchas otras actualizaciones… esta se comienza a implementar de manera gradual, los primeros usuarios en obtenerla son de Alemania, a quienes les llegó la notificación de actualización con el código de serie N960FXXU5DTCA.

Si esta actualización aún no llega tu dispositivo lo que puedes hacer es revisar el apartado de configuraciones y entrar a actualización de software o también puedes acceder a la base de datos de SamMobile.com para descargar el software e instalar de manera manual.

Bien como siempre indicamos en este tipo de post, lo recomendable es tener por lo menos un 50% de batería en nuestro Galaxy Note 9 y luego simplemente instalar y disfrutar de la seguridad de nuestro smartphone.

(Fuente | SamMobile.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias