Samsung Galaxy Fold comienza a recibir Android 10

0

El Samsung Galaxy Fold comienza a recibir Android 10 de manera estable y globalmente, esta actualización ya se ha implementado en Francia y bueno como es habitual en este tipo de actualizaciones, el dispositivo comienza a recibir Android 10 y además un parche de seguridad del mes de marzo, junto con One UI 2.0.

Según indica SamMobile, al actualizar el Galaxy Fold a Android 10, este tendrá bastantes mejoras de usabilidad, sobre todo en aplicaciones de terceros. Este parche tiene el nombre F900FXXU3BTCD y pesa 2.2 GB así que, si eres propietario del Galaxy Fold, te recomiendo descargar mediante Wifi para no consumir todos nuestros datos.

Galaxy Fold obtiene Android 10 al fin

El Galaxy Fold es un dispositivo premium de Samsung, este debió recibir esta actualización hace bastante tiempo, pero por cosas del destino simplemente no se pudo. Ahora lo importante es que la actualización ya está aquí.

Esta actualización se implementará de manera gradual, esto significa que pasará por diferentes partes de Europa y Asia para luego lanzar una versión sin errores y final en Latinoamérica, para verificar puedes entras a los ajustes de tu dispositivo y buscar el apartado de actualización de software, ahí dentro de las próximas semanas debería estar la actualización a Android 10 con One UI para el Galaxy Fold.

(Fuente | SamMobile)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!