Esta es nuestra experiencia con el Galaxy Fold

0

Hace un par de semanas se presentó el Galaxy Fold en Chile, este nuevo Equipo es el primer celular plegable del mundo, interesantemente en su primera y segunda preventa este se agotó en tiempo récord. Este lo pudimos probar en la presentación que realizo Samsung cuando llego al país, pero no lo habíamos probado personalmente.

Es por esto que en compañía de Alejandro alaluf hemos realizado un pequeño análisis de este dispositivo en vídeo y él nos comenta cuál es su experiencia con el dispositivo y bueno Isaac, realizador de nuestros vídeos en Youtube, igualmente le comenta su experiencia a él.

Samsung Galaxy Fold nuestra experiencia y detalles

El Galaxy Fold se presentó el año pasado en el evento Unpacked de Samsung, este llego como el primer celular flexible del mundo y no ha dejado a nadie indiferente ya que era la primera vez que se veía esta tecnología.

En sus primeros meses tuvo muchos inconvenientes ya que este no estaba preparado para los usuarios y fallaba fácilmente, por este motivo, Samsung decidió postergar la comercialización y volver a lanzarlo cuando fuese seguro para los usuarios.

 

 

sobre el autor

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.