Xiaomi MI A3 recibirá Android 10 en febrero

0

El Xiaomi MI A3 es uno de los últimos dispositivos con Android One del mercado. Los Android One son smartphone con actualización garantizada por lo menos durante 3 años. El Xiaomi MI A3 fue un celular muy esperado y criticado por los fanáticos y bueno para todos los usuarios que lo tengan… ¡Tenemos buenas noticias! Este pronto recibirá Android 10.

Xiaomi ha indicado que es oficial la actualización del MI A3, esta será en febrero, pero no dio el día exacto. El Tweet fue en respuesta a un usuario que se estaba quejando de que el MI A2 ya está recibiendo Android 10 y aun nada con él MI A3.

Xiaomi MI A3 recibirá Android 10 de forma estable en febrero

Xiaomi comunicó que será el febrero, sin responder una fecha exacta, “estamos contentos de anunciar que la actualización llegará a mediados de febrero”, la actualización este año para los dispositivos Android One se ha tardado un poco, la verdad no sabemos el motivo.

El año pasado el Xiaomi MI A2 (anterior Android One de Xiaomi) recibió Android 9 Pie de forma estable en noviembre y bueno este año su sucesor lo hará 4 meses después.

(Fuente | ProAndroid.com)

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!