Cómo utilizar el Huawei Mate 30 Pro en Chile

0

Llevamos un par de días utilizado el nuevo Huawei Mate 30 Pro en Chile, ya que hace poco fue su presentación oficial en nuestro país y bueno ya lo estamos utilizando para presentarles muy pronto nuestra review completa con este equipo. Este articulo lo hacemos porque sabemos que aún hay muchos usuarios que desean comprar este dispositivo, pero les causa vértigo que no venga con las apps de Google preinstaladas.

Bien en Android Vk nos gusta que todos podamos disfrutar del dispositivo que nos encanta, es por esta razón que hoy te enseñaré a utilizar el Huawei Mate 30 Pro en Chile y con todo operativo.

Así funciona el Huawei Mate 30 Pro en Chile con las apps de Google

Primero que todo al recibirlo este te indica que debes crear una cuenta Huawei y luego te ofrece algunas apps que están disponibles desde su tienda propia.

Para poder instalar todos los servicios de Google tuve que navegar en internet, la verdad no fue demasiado difícil, aquí te dejo un video (El que yo utilice) que explica cómo instalar los servicios de Google:

En todo este proceso tardará alrededor de 7 minutos, si no posees de un adaptador de USB simplemente debes descargar los archivos mediante el navegador propio de Huawei y bueno en conclusión llevo unos 3 días utilizando el Huawei Mate 30 Pro con este método y no he tenido ningún problema, descargo juegos desde Google Play Store, veo contenido en YouTube y utilizo apps como Facebook, WhatsApp e Instagram.

Algo que sí he notado es que aplicaciones como Netflix o juegos como asphalts 9 simplemente no aparecen en el Play Store. De momento seguiremos utilizando el Huawei Mate 30 Pro y próximamente te vamos a contar todos los detalles en nuestra review completa y detallada por aquí mismo.

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias