Movistar Chile tendrá el Galaxy Fold disponible desde el 9 de enero

0

El Samsung Galaxy fold llegó a nuestro país hace unas cuantas semanas, en sus primeros días fue todo un éxito y las unidades se acabaron en la preventa. Hoy tenemos buenas noticias para todos los fanáticos de Samsung, ya que movistar Chile también pondrá a la venta a Galaxy Fold.

A través de un comunicado de prensa, el operador informó que este nuevo plegable de Samsung estará disponible desde el día 9 de enero de 2020 y que también será compatible con tecnología eSIM.

Movistar comercializará el Galaxy Fold en Chile

Alberto Vasquez, Gerente de área Terminales de Movistar Chile, comenta:

 “Estamos muy felices de tener unidades para los seguidores del Samsung Galaxy Fold, el primer Smartphone con pantalla flexible del mercado; un equipo único, pionero en la tendencia de las “multitareas” y la utilización de una pantalla extendida, para jugar o ver series con gran comodidad”

El equipo se podrá adquirir contratando un plan libre de 29.990 y con Movistar One se podrá comprar con un pie de $59.990 y 12 cuotas de 75.000, el equipo liberado estará disponible por un precio de CLP $2.299.990 a través de movistar.cl

(Fuente | Comunicado de prensa Movistar)

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!