Jueves, Abril 2

Huawei anunció la llegada del Mate 30 a Chile con precios y fechas

0

Hace unos cuantos días atrás te comentábamos que Huawei traería de forma oficial al Mate 30 a nuestro país, hoy la compañía ha anunciado todo de forma oficial.

El Huawei Mate 30 Pro es el último dispositivo de la compañía China, este se presentó en septiembre de 2019 y ha logrado vender más de 12 millones de unidades hasta el momento.

Huawei Mate 30 Pro llegará a Chile en los siguientes días

Juan pablo León, director de ventas de Huawei Chile comenta:

“Decidimos escuchar a los fanáticos de la marca y lanzar el HUAWEI Mate 30 Pro en Chile, uno de los teléfonos más esperados del último tiempo. Gracias a sus avances tecnológicos en frentes como su configuración de cámara cuádruple con capacidades excepcionales de fotografía y video, su procesador Kirin 990 de última generación y diseño único en la industria, estamos seguros que cumplirá con las expectativas y que tendrá una muy buena recepción por parte del público”

El Huawei Mate 30 Pro llegará con ofertas y accesorios en promoción, este vendrá acompañado de los nuevos FreeBuds 3, un cargador inalámbrico y el SmartWatch deportivo Watch GT 2.

Fechas y disponibilidad

Desde ya te puedes inscribir en la web oficial de Huawei para la compra y luego recibirás una invitación para asistir a un taller que se realizarán en las tiendas de Huawei en Chile, en él te entregarán más información de cómo utilizar este dispositivo sin problemas, ya que recordemos que no posee Google Play Services por el veto de EE.UU.

El dispositivo estará disponible desde el 18 de enero y el precio será de $949.990 solo en tiendas de Huawei.

(Fuente | Huawei Chile)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias