Samsung anuncia que Android 10 llegara pronto a los Galaxy S10

0

Android 10 se presentó el mes pasado con grandes novedades y detalles. Las primeras marcas en contar con una beta estable o de forma oficial, fueron Google con los dispositivos Pixel y One Plus con el One Plus 7.

Hace unas semanas atrás te comentábamos de una lista de todos los dispositivos de Samsung que se actualizarían, esta lista no contaba con fechas ni estimaciones. La compañía sur coreana ha mejorado mucho en velocidad de actualización en los últimos años. Hoy mismo acaba de anunciar Android 10 para los Galaxy S10.

Android 10 llega a los S10 junto con One UI 2.0

Samsung hoy hizo oficial la beta de Android 10 en corea del sur, esto nos indica que la llegada de este nuevo sistema está más cerca de lo que esperábamos, el fabricante asiático casi siempre va con un poco de atraso en este tipo de actualizaciones, debido a la complejidad de su capa de personalización.

De momento lo que indica SamMobile es que antes de que acabe el año los Galaxy S10, S10e y S10+ contaran con Android 10 bajo One UI 2.0, esta interfaz cambiara muchos apartados y Android 10 sería ideal para dispositivos de este nivel.


Leer Más: HTC dejo de innovar en celulares, admite el CEO de la compañía


De igual forma estaremos atentos ante cualquier novedad o anuncio oficial para actualizar esta nota y comentarte de Android 10 en los dispositivos de Samsung.

(Fuente | SamMobile, Vía Pro Android)

 

 

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!