HTC dejo de innovar en celulares, admite el CEO de la compañía

High tech Computer fue una de las empresas líderes en la industria de los celulares inteligentes. Sin embargo, en el último tiempo sus ganancias, reputación y cuota de mercado están en picada.

La compañía tiene un nuevo CEO, Yves Maitres y cuando se le pregunto sobre la razón detrás de la fuerte caída de HTC respondió:

La compañía dejó de innovar en teléfonos inteligentes

La caída de High tech Computer

HTC se ha esforzado por mantenerse con vida durante todo este tiempo, en el segundo trimestre de 2019, la compañía registro una quinta perdida trimestral consecutiva. Junto con esto en el año 2018 despidió a la cuarta parte de su personal.

En el año 2011 la compañía contaba con una cuota de mercado del 11%, mientras que en este mismo año el nombre de la compañía aparece en la sección de “Otras marcas” en diferentes informes.


Leer Más: Xiaomi Mi A3, análisis: La apuesta con Android One y gran batería


Según informa Gizmochina, HTC está preparando su regreso en la era del 5G, indican que en el año 2020 sería el punto de partida del 5G y HTC estaría con una nueva cuota de mercado para el año 2025 o incluso antes. De momento la compañía se enfoca en el campo de la realidad virtual, aunque el CEO también reconoció que no han logrado avances significativos.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias