Call of duty Mobile llega a 100 millones de partidas jugadas en solo 2 días

0

Call of duty mobile es un nuevo juego para celulares, desarrollado por Tencent junto con Timi Studio y activision. Este fue lanzado hace apenas 2 días y está dando mucho que hablar por las millones de descargas y comunidad que está teniendo.

Call of duty mobile une una franquicia de videojuegos anteriores, en un solo lugar, este reúne a Modern Warfare y Black Ops 1 y 2 por primera vez, se pueden jugar los típicos modos de duelo en equipo, captura la bandera y además se agrega el modo battle royale en donde 100 usuarios pelearan por sobrevivir.

Call of duty mobile supero 100.000.000 de partidas en solo 2 días

Bien la noticia principal es esta, dado a que el juego salió hace tan solo 2 dias, nos llama bastante la atención el hecho de que este ya ha superado las 100 millones de partidas en tan poco tiempo.


Leer Más: ¿En crisis? Huawei logró vender más de 1 millón de Mate 30 en tan solo 3 horas


Además de esta hazaña el juego ya es la segunda aplicación con mayor recaudación en la app Store de Estados Unidos, en la tienda Google play aun no está clasificado.

Sin duda alguna Call of Duty es uno de los juegos más rentables de Activision Blizzard, este lanzamiento podría beneficiar a la compañía e impulsar las difultades.

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!