¿En crisis? Huawei logró vender más de 1 millón de Mate 30 en tan solo 3 horas

Huawei presento hace dos semanas aproximadamente sus nuevos dispositivos de gama alta, los dispositivos Mate 30 y Mate 30 Pro, estos de momento solo se encuentran disponibles en China debido a problemas en la guerra comercial.

El fabricante aún no pone en marcha la comercialización de la serie Mate 30 para el resto del mundo, pues esperan resolver los problemas con Estados Unidos para poder vender oficialmente la serie Mate 30 de forma oficial.

Huawei logra vender 1 millón de Mate 30 en tan solo 3 horas

El bloqueo de Estados Unidos no le permite a Huawei utilizar licencias para los servicios de Google en su dispositivo, pero para China esto no es un problema dado a que ahí estos no se utilizan, es por esta misma razón que se formó esta fila para poder comprar los nuevos Mate 30 en Shenzhen, China.


Leer Más: Huawei Mate 30 Pro es el mejor smartphone para fotografías, según DxOmark


Sorprendentemente los nuevos Huawei Mate 30 lograron pasar el millón de unidades en tan solo 3 horas, nos llama la atención la gran fila de usuarios que esperaba para poder adquirir uno de los nuevos dispositivos de Huawei, esperemos que en los siguientes meses Estados Unidos y China logren un acuerdo para que Huawei pueda ofrecer sus Mate 30 y Mate 30 Pro.

(Fuente Pisapapeles.net)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias