El Xiaomi Mi Mix 4 podría ser oficial este 24 de septiembre

0

La serie Mix de Xiaomi se popularizo hace dos años por contar con uno de los primeros celulares con pantalla completa. El año pasado la tercera versión también llamó mucho la atención de los usuarios ya que podíamos deslizar la pantalla para poder utilizar la cámara frontal y así tener un panel completamente limpio sin marcos ni notch.

El Xiaomi Mi MIX 4 es un dispositivo de gama alta, esperado por muchos y muchas… poco sabemos de este terminal ya que las filtraciones que se han dado no son del todo confiables, la última indica que este dispositivo podría ser el primero de Xiaomi en contar con un sensor de 108 MP.

Xiaomi Mi MIX 4 llegara con triple sensor

Los últimos rumores indican que este celular podría llegar con 3 sensores, el de 108 MP que sería el principal, un lente gran angular de 16MP y un sensor periscópico de 12MP.

El equipo vendría con Android 10 y la nueva capa de personalización MIUI 11, otras fuentes indican que este podría llegar con un procesador capaz de aguantar la red 5G y que vendría acompañado del procesador más potente de la actualidad, el Snapdragon 855+.


Leer Más: Redmi Note 8 Unboxing e imágenes prácticas en todo su esplendor


Hace un tiempo se indicó que el Xiaomi Mi MIX 4 podría contar con carga inalámbrica reversible, aunque nada es oficial aun, habrá que esperar hasta el día 24 de septiembre que según rumores seria la fecha en que Xiaomi presentara este celular al público.

(Fuente | GSMArena, Vía Pisapapeles.net)

 

 

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!