Samsung programa el lanzamiento del Galaxy Note 10 para el 7 de agosto

0

Luego de lanzar sus dispositivos más icónicos de la serie S y la nueva serie F de dispositivos plegables, Samsung ya prepara todo para que en un mes y medio presente su nuevo dispositivo de la serie Note.

Hoy, la compañía ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación para el evento de lanzamiento “Unpacked” de la compañía el 7 de agosto en el Barclays Center de Nueva York. Este es el mismo lugar donde la compañía lanzó el teléfono inteligente Galaxy Note 9 el año pasado.

Es oficial, el lanzamiento del Galaxy Note 10 será en agosto

La imagen muestra un S-pen y un lente de cámara, algo muy similar a lo que hemos visto en diseños, renders y las ultimas filtraciones que se dieron estos días, todo indica que la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 tendrá una cámara frontal perforada.

 

Otros rumores que hemos escuchado estos días hablan de que la compañía podría lanzar variantes de estos nuevos dispositivos, según los informes de Gizmochina habrá una versión de 6.28 pulgadas y también una de 6.75 pulgadas. Además, a esto se le agrega las versiones 5G por lo cual este año tal vez conozcamos 4 modelos de Note 10.

Galaxy Note 10 lanzamiento oficial

Al igual que los últimos dispositivos de Samsung, tal vez estos nuevos Galaxy note 10 cuenten con lector de huellas bajo la pantalla y sus posibles configuraciones serian con un Snapdragon 855 o un nuevo procesador de Samsung (Exynos 9825).


Leer Más: Filtración: estas serían las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10+


Para finalizar, estos días los rumores son fuertes y también indican que Samsung dejara de fabricar esta serie con un Jack 3,5mm para auriculares.

(Fuente | Gizmochina)

sobre el autor

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.