Filtración: estas serían las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10+

0

La fábrica de rumores está volviendo a hacer de las suyas, hace unos cuantos días atrás te comentábamos que el Samsung Galaxy note 10 podría salir en el mes de agosto, además que este podría tener hasta 4 variantes.

Hoy te traemos novedades del nuevo buque insignia de Samsung. Se filtraron estas imágenes de Galaxy Note 10+, al parecer los renders tenían razón porque el diseño es con cámara integrada en el centro de la pantalla.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy Note 10+ confirman el diseño del dispositivo

samsung-galaxy-note-10

Los últimos rumores y filtraciones indican que el Samsung Galaxy Note 10+ vendrá con 4 cámaras traseras y que su S-Pen no tendrá cambios muy significativos.

Estas imágenes fueron reveladas por la cuenta TechTalkTV en Twitter, aun no se sabe de quien las tomo ni tampoco de la credibilidad de estas, ya que las imágenes son absolutamente horribles, Aunque también hay detalles que te hacen creer en ellas.

El note 10+ podría tener una cámara centrada

Tal como esperábamos, el Galaxy Note 10 parece tener una cámara centrada, y esta se ve algo más pequeña que la del Galaxy S10. Mirando más de cerca las dos imágenes donde se ve la cámara frontal, parece que hay un protector de fábrica aplicado previamente en la pantalla.

samsung-galaxy-note-10+

Todavía no hemos podido verificar la legitimidad de estas imágenes filtradas, pero por lo que hemos visto y los primeros renders, esta podría ser nuestra primera mirada real del Samsung Galaxy Note 10+ que se presentara en el mes de agosto de 2019.


Leer Más: Samsung está trabajando en un Galaxy A con Snapdragon 855


Toda esta información la tienes que tomar con precaución, ya que no es oficial de Samsung, ni mucho menos un comunicado, solo filtración y renders que se han dado en internet.

(Fuente | Pro Android)

sobre el autor

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.