Samsung Galaxy Fold: se pospone fecha a nivel internacional

0

Samsung esta acaparando toda la atención de prensa y noticias en las ultimas semanas, hace unos días veíamos en Sao paulo la presentación de la serie A y luego como el S10 5G alcanzaba al Huawei P30 Pro en el ranking DxOmark. Al caso, en las ultimas semanas no han parado las noticias del Galaxy Fold, este será uno de los dispositivos más emblemáticos de Samsung, pero lamentablemente su entrega será postergada, este terminal flexible seria presentado este 26 de abril.

samsung galaxy Fold

Como sabemos el Samsung Galaxy Fold fue presentado hace dos meses, junto con la nueva familia Galaxy S10, este de inmediatamente se transformo en un dispositivo revolucionario y con muchos seguidores, ya que era un terminal diferente a lo que habíamos visto antes.

Galaxy Fold retrasa su fecha de lanzamiento

El retraso ha sido internacional, cientos de usuarios se quedaran con las ganas de probar el nuevo Galaxy Fold, ya que se estimaban miles de reservas, tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de las cualidades que ofrece el nuevo Samsung Galaxy Fold, se cree que el dispositivo estará de vuelta a mediados del mes de mayo, Samsung no quiere hacer las cosas mal y prefiere retrasar el lanzamiento para que el dispositivo este 100% funcional para los usuarios.


Leer Más: Samsung Galaxy S8 en pleno 2019 ¿Aún vale la pena?


Nosotros aun no tenemos la oportunidad de probar este dispositivo, pero diferentes medios de prensa dicen haber tenido problemas con la pantalla al extraer una capa externa que permite que el panel plegable funcione correctamente, otros aseguran que tuvieron problemas sin extraer esta dicha capa y algunos dicen que no tuvieron ningún problema con el Galaxy Fold.

Este es el motivo fundamental del retraso del Galaxy Fold, Samsung quiere hacer las cosas bien y prefiere retrasar un poco la entrega a cambio de entregar un producto 100% funcional para todos los usuarios.

(Fuente, Pro Android)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.