Galaxy S10 y S10+ Comienzan a recibir actualización en Chile, esta incluye modo noche

0

Buenas noticias para los poseedores de un Samsung Galaxy S10 y S10+, ayer por la noche se libero en Chile una nueva actualización de software, esta incluye el nuevo parche de seguridad del mes de abril para todas las variantes de S10 y S10+, además de esto un nuevo modo noche que se integra a la cámara.

Los Galaxy S10 se actualizan en Chile

La actualización esta llegando a los dispositivos comercializados en nuestro país de manera libre, Esto significa que la actualización aun no esta disponible para equipos que fueron adquiridos desde alguna compañía móvil nacional.

Galaxy S10 se actualizan

¿Cuánto pesa esta nueva actualización?

El tamaño de este nuevo software es bajísimo, tan solo pesa 205MB y además de esto se destaca una novedad que mejora la estabilidad del WI-FI y también el rendimiento de la cámara agregando el modo noche como te comentábamos antes.

¿Qué tal funciona el nuevo modo noche?

El sitio web pisapapeles.net ha hecho la prueba tomando fotografías nocturnas con los 3 modos disponibles que ofrece el equipo, así se puede comparar la variación de los resultados en cada modo, a continuación, podrás ver los cambios:

Fotografía Normal:

Galaxy S10 se actualizan

Fotografía con inteligencia Artificial nocturna:

Galaxy S10 se actualizan

Fotografía con Modo Noche:

Galaxy S10 se actualizan

La imagen en realidad si cambia, no es un cambio drástico, pero si se ve mucho mejor y queda una imagen mas clara que define mejor la realidad, notamos que la imagen con inteligencia artificial, “hace honor a su nombre”, es artificial, mientras que la tomada con el modo noche se ve más realista a lo que nuestros ojos ven en realidad.


Leer Más: Samsung Galaxy Fold: se pospone fecha a nivel internacional


Bien para todos los usuarios que adquirieron su Galaxy S10 de forma libre, esta actualización ya debería estar en sus dispositivos y no tardara mucho en incluirse en usuarios que compraron con operadoras nacionales. Muy bien por Samsung por la rapidez de actualización, esta se había liberado en Suiza hace tan solo 3 días.

Agradecimientos al sitio de tecnología Pisapapeles.net por las imágenes e información.

(Fuente Pisapapeles.net)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.