ZTE patenta un celular con pantalla flexible vertical

0

Si hablamos de celulares plegables, la empresa ZTE fue una de las primeras en experimentar con esta nueva tecnología que de momento Samsung y Huawei la tienen de moda, el año pasado en el Mobile Wolrd Congress 2018 ZTE presento el Axon M, el cual era un smartphone plegable, lamentablemente este dispositivo no llegaba a cumplir las tareas principales de un celular flexible, era prácticamente un celular con dos pantallas que podían unirse en una sola.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de celulares flexibles en vertical, hace unas semanas atrás les comentábamos de las nuevas patentes de Motorola con la rencarnación del legendario Razr. A diferencia de los celulares flexibles de Samsung y Huawei, (Galaxy Fold y Mate X), estos plegables verticales no se abrirán para ofrecer una pantalla mas grande, si no que ofrecerán dimensiones mas pequeñas al doblarlos para ser dispositivos más portables.

ZTE esta trabajando en un dispositivo Flexible para 2019

Las imágenes que veras a continuación son las patentes de ZTE, pero no las oficiales, si no que las que han sido creadas por el medio Let´s Go Digital, estas son las originales. Como podemos observar en cuanto al Galaxy Fold y el Mate X, existe una gran diferencia, pues este celular será de un tamaño similar a los actuales y al cerrarlo será más pequeño y portátil para nuestro bolsillo.

ZTE celular Flexible

Las patentes de ZTE

Como sabemos estos son solo diseños y patentes, posiblemente el dispositivo final será muy diferente a la patente o tal vez sea idéntico, solo ZTE sabe lo que hará con su primer celular plegable.


Leer Más: Samsung confirma los próximos Galaxy A90, A40 y A20e


De momento nos parece una idea fantástica, tendrá que competir con Motorola para quedarse con el trono en esta categoría de celular flexible con pantalla panorámica.

(Fuente, Pro Android)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.