galaxy s8 actualización
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Galaxy S8 y S8+ se actualizan a Android 9 pie en Chile

Calificar articulo.

Hace unas cuantas horas atrás se revelo la información de una actualización para Galaxy s8 y s8+, si por fin se ha terminado la espera para los usuarios que tanto querían que su s8 se actualizara al ultimo sistema operativo de Google.

Esta actualización trae grandes mejoras y también cambios a nivel de software en cuanto a la interfaz de usuario con One UI mejorado.

galaxy s8 actualización

Esta información la obtuvimos gracias al sitio web Pisapapeles.net, quienes se enteraron a través de los usuarios, que les avisaron vía Twitter.

La actualización pesa aproximadamente 1.6 GB, así que si eres poseedor de un Galaxy S8 o S8+ procura tener una conexión WI-FI disponible al momento de comenzar la actualización, además de contar con carga superior al 50% para que todo salga bien durante este proceso.

galaxy s8 actualización

Recuerda que este nuevo firmware esta llegando a chile a través de modelos libres adquiridos en Chile, incluyendo modelos Dual SIM, si tienes un modelo de estos es probable que durante estos días tu Galaxy s8 se actualice a la nueva versión de Android disponible.


Leer Más: ZTE patenta un celular con pantalla flexible vertical


Si no tienes una versión libre adquirida en chile, tendrás que esperar un poco más, pero aun así siempre existe la posibilidad de forzar la actualización mediante los ajustes o mediante flasheos, pero nuestra recomendación es que esperes la actualización para tu smartphone.

(Fuente, Pisapapeles.net)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk