Samsung confirma los próximos Galaxy A90, A40 y A20e

0

El catalogo de los celulares de Samsung esta creciendo de una forma abrumadora, en lo que va del año la marca sur coreana ha presentado cerca de 15 móviles nuevos, los Galaxy s10 y variantes, la gama M y la Gama A, es de esta ultima que hablaremos ahora y principalmente de la cual se está filtrando mucha información y renders.

Esta vez es la propia Samsung quien ha confirmado los rumores de estos nuevos celulares de la gama A. En total serian 4 nuevos celulares, hasta la fecha la serie A esta formada por el Galaxy A30 y por el Galaxy A50. Ahora sabemos que mas celulares se implementaran en esta gama, la sorpresa fue que la misma Samsung nos dio estos datos, pero realmente fue un error de la pagina oficial de Reino Unido, en esta pagina no podemos ver las características de estos celulares, pero si navegar en ella y ver los nombres de estos nuevos smartphones.

Samsung quiere tener el trono en la gama media

La pagina de Reino Unido es quien a confirmado la presencia de estos nuevos celulares de Samsung, se presume que son todos de gama media, algunos de ellos con diferentes funciones y características, como el Galaxy A90 del cual hablábamos hace unos días atrás, posiblemente venga con una cámara rotativa o deslizante.

Galaxy A90 A40 y A20E

Samsung quiere dominar en la gama media este 2019

La existencia de estos nuevos smartphones de Samsung lo ha confirmado esta página, con errores o subidas con anticipación, con solo buscar los modelos esta te llevaba hacia dicha compra, la cual aun no existe por eso solo salen los nombres de los terminales.


Leer Más: Huawei demanda a Estados Unidos por prohibir sus equipos


De momento esta es la prueba mas fuerte que afirma que Samsung aumentara su catalogo para la gama media.

(Fuente, Pro Android)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.