Samsung Galaxy Z Fold 2 comienza a actualizar a Android 12L con One UI 4.1.1

0

Samsung ya comienza a actualizar sus dispositivos plegables más antiguos a la última versión Android 12L con One UI 4.1.1, esta es la versión personalizada de Android para equipos plegables y tabletas.

galaxy Z Fold 2

El último plegable en obtener este nuevo software es el Samsung Galaxy Z Fold 2 que se presentó en el año 2020, por otra parte, a principios de este mes, la compañía también actualizó a esta versión los modelos Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y Tab S8.

La actualización trae el identificador de versión F916BXXU2HVHA y de momento está disponible en Alemania, pero se espera que durante las siguientes semanas más regiones reciban Android 12L. El nuevo software también incluye el parche de seguridad de septiembre.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Lee también: Honor Pad X8 es oficial, así es la nueva tableta de la marca

 

Entre las grandes características que encontramos en One UI 4.1.1 y Android 12L, se encuentra la nueva barra de tareas que permite realizar múltiples acciones de manera más rápida y eficiente.

Si quieres consultar más sobre lo nuevo de Android 12L y sus funcionalidades, por acá te dejo una nota.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!