Sorpresa: Todos los plegables anteriores de Samsung obtendran Android 12L con One UI 4.1.1

0

Samsung comienza a presentar la actualización de One UI 4.1.1 con Android 12L para los modelos plegables Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3. Las tabletas Galaxy Tab S8 series también comenzaron a recibir estas actualizaciones. 

La actualización tiene un peso de 1.5 GB y trae bastantes mejoras para estos equipos plegables, una de ellas es la multitarea mejorada con una nueva barra de tareas, esto definitivamente mejora la experiencia y también hay mejoras para ajustar la suavidad del movimiento.

Por otra parte, la nueva actualización incluye el parche de seguridad actualizado al día 1 de agosto de 2022, por otra parte, el Galaxy Z Fold 2, Galaxy Fold y Flip anteriores también recibirán esta actualización.

Lee también: Serie Galaxy S21 obtiene One UI 5.0 beta basado en Android 13

Recuerda que estás actualizaciones se van implementando gradualmente, así que si tienes un dispositivo plegable de Samsung muy pronto recibirá Android 12L junto a One UI 4.1.1.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias