Motorola canceló el evento de lanzamiento del Moto Edge X30 Pro

0

El evento de lanzamiento del Moto Edge X30 Pro se realizaría hoy en China a las 7:30 p.m. del horario de ese país. Lamentablemente, este evento ha sido cancelado y Motorola no ha especificado aún el motivo ni tampoco ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento.

Este anuncio de Motorola se produce antes de la visita de la presidenta de la cámara de representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, a Taiwán, esto ha aumentado las tensiones, puesto que China considera a Taiwán como su territorio y ha advertido a EE.UU. que pagaran el precio por la visita, ya que ellos lo toman como una provocación, con ello toda Asia está en alerta máxima.

Aún no está claro si fueron estos los eventos que obligaron a Motorola a posponer el lanzamiento de hoy o si es que hay otra razón, lo único que podemos hacer es esperar más detalles oficiales por parte de la marca.

Lee también: Samsung Galaxy Z Flip 5G obtiene una nueva actualización de seguridad

El Moto Edge X30 pro vendría equipado con el nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1, cámara de 200 megapíxeles y además hay un rumor sobre el estreno del Motorola Razr 2022.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!