Sony dice que los celulares podrían vencer a las cámaras DSLR en un par de años

0

Es un hecho que las cámaras de los celulares inteligentes han evolucionado mucho durante los últimos años, hoy en día fácilmente puedes montar un programa completo o vídeos profesionales con un celular gama alta.

Al parecer, el director ejecutivo de Sony, Terusi Shimizu, tiene esto presente, ya que recientemente en una entrevista ha indicado que las cámaras de los celulares podrían superar a las cámaras DSLR en 2024.

presidente de sony

En concreto, el comentario del director de Sony fue el siguiente: “Las imágenes fijas de celulares inteligentes podrían superar la calidad de imagen de las cámaras réflex de lente única en algunos años, posiblemente en 2024”.

Vale la pena comentar que posiblemente las cámaras de celulares si están “al mismo nivel” en cuanto a fotografía y colores, pero superar realmente a una cámara DSLR parece algo difícil, sobre todo por tamaños de sensores.

Lee también: Samsung dominó el mercado de celulares en LATAM durante el primer trimestre de 2022

Las declaraciones de Sony indirectamente nos confirma que la tendencia irá avanzando hacia sensores más grandes en celulares, posiblemente en el año 2024 veremos lentes muy grandes incrustados en celulares flagships.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!