Samsung esta liderando las ventas de equipos 5G, te explicamos porqué

0

Samsung fue de los primeros fabricantes en integrar 5G a sus nuevos equipos. Los primeros smartphones en llegar con esta nueva tecnología fueron los insignias de la línea S y Note, pero con el paso del tiempo ahora el 5G está llegando a varios modelos, incluso en el sector gama entrada.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy A13 5G, que no tiene un precio tan alto, ya cuenta con esta tecnología, esto nos indica lo importante que es esta nueva red para la empresa.

Samsung domina en ventas de celulares 5G en febrero de 2022

Según los datos entregados por counterpoint research Handset Modle Sales Tracker, Samsung ocupo 5 puestos en el top 10 de dispositivos 5G más vendidos. El Galaxy A52s 5G ocupó el primer lugar y pues bueno, por acá te dejo la lista:

Posiblemente, durante los siguientes meses, Samsung seguirá aumentando su posición dominante de teléfonos Android 5G, puesto que recientemente ha presentado al Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 5G dos equipos que deberían ser económicos y que mantienen posibilidad de conectarse a esta nueva red.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!