Huawei Mate 50 Series llegaría en julio y con 5G gracias a un buen movimiento por parte de la empresa

0

La serie Huawei Mate 50 llegaría muy pronto, informes recientes indican que el producto mantendría componentes de primer nivel, pero que su conectividad simplemente se mantendría en 4G, aunque ahora las cosas podrían cambiar gracias a una jugada maestra que realizó Huawei.

Gracias a una filtración en la red social Weibo, sabemos que al menos el equipo Huawei Mate 50 Pro se presentará en julio de 2022.

El filtrador de Weibo agregó que el smartphone vendrá con funcionalidades nuevas para el entorno gamer y que su cámara será de primer nivel.

¿Qué sucede con el 5G?

La mala noticia vendría con la conectividad móvil porque el equipo de fábrica solo portara conectividad 4G, pero como sabemos, Huawei es una compañía bastante inteligente.

La gigantesca compañía china ha estado trabajando en una funda que prácticamente transforma un móvil 4G en uno 5G. Está funda se ha filtrado nuevamente.

En la imagen que te dejo a continuación podemos apreciar que mantiene un USB-C y el logo 5G que asegura su funcionalidad:

Fuente | Huawei Central

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias