CEO de Huawei confirma que el P30 Pro contara con 4 Cámaras traseras.

0

Hace poco publicamos una noticia acerca de la siguiente generación de la serie P de Huawei, esta vez confirmamos que el P30 Pro contara con 4 cámaras traseras. El CEO de la empresa ha confirmado a través de una imagen que se subió a su cuenta de Weibo que la versión más potente de esta nueva serie contara con 4 cámaras traseras.

La imagen no nos enseña el celular, si no que una fotografía de la luna que se tomó con el p30 Pro, el CEO de Huawei intento ocultar la información de las cámaras, pero fue un intento muy pobre ya que se puede distinguir con facilidad, o tal vez él quería entregarnos esta información.

p30 pro 4 camaras

P30 Pro 4 Cámaras

Podemos apreciar la imagen de la luna y en la parte de información leica podemos observar que dice lo siguiente; Huawei *** Pro Leica Qu** CAMERA. Claramente las siglas antes del ¨PRO¨ es P30 y es muy fácil distinguir la ad para indicar QUAD, que significa 4 cámaras.


Leer Más: Los Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite serán presentado el 26 de marzo en parís


Las últimas informaciones dicen que el Huawei P30 Pro será el primer Smartphone en contar con un sensor de cámara de 38MP IMX607 de Sony. También recordemos que la variante P30 Pro contará con el procesador Kirin 980 de 8 núcleos y posiblemente tendrá una variante de 12 GB de memoria RAM.

(Fuente, ProAndroid)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.