apex construct
- Juegos y Aplicaciones, Noticias

Juego de VR incrementa ventas en un 2000%, Lo confunden con APEX LEGENDS

Calificar articulo.

Hace unos días hablábamos de los logros y jugadores en línea que está obteniendo el nuevo juego de moda APEX LEGENDS, toda esta popularidad se esta pasando al juego VR Apex Construct, la similitud en sus nombres ha causado incremento en las visitas y ventas.

Según nuestra fuente, Andreas Juliusson creador del titulo Apex Construct Fast Travel Games aclaro toda esta situación en Reddit, dio todas las explicaciones de como el lanzamiento de este battle royale gratis ha afectado su juego, que por cierto no esta disponible para comprar en steam, en cambio Apex Construct si y cuesta $29.99 UDS.

El señor Juliusson también menciono que han vendido mas unidades de Apex Construct en los últimos 7 días que en todo 2018.


Leer Más: Apex Legends ya cuenta con 10 millones de jugadores


Lamentablemente no todas son buenas noticias para Apex Construct ya que muchos jugadores han dejados reviews negativas en stream por estafa (ellos compraros Apex LEGENDS…) por otra parte Juliusson sabe que muchos de estos nuevos jugadores pedirán el reembolso luego de darse cuenta de su error, aunque el mismo hace una mención ¨Nuestras finanzas se ven bastante bien por el momento¨

(Fuente, IGN)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk