En julio de 2021, OnePlus lanzó el dispositivo “Nord 2” en la India. Desde entonces en este país habido múltiples informes en donde el equipo se ha incendiado y ha causado lesiones y quemaduras graves a sus usuarios. En la mayoría de estos casos, la empresa ha citado que los daños fueron por “fuerza externa”.
Ahora, un nuevo informe indica que otro dispositivo OnePlus Nord 2 explotó mientras el usuario estaba en una llamada.
El incidente se informó por primera vez el 26 de marzo de 2022 a través de Twitter y según el usuario, este explotó en la mano de su hermano mientras estaba en una llamada. La explosión provocó que algunos fragmentos de metal se quedaran en la piel del usuario.
Cómo se puede ver en estas imágenes, el móvil está completamente dañado y simplemente ya no se puede reparar, al parecer la explosión se generó desde el borde izquierdo del dispositivo, que justamente es donde el teléfono se comienza a incendiar en casos anteriores.
Lee también: El próximo flagship de Samsung incluirá procesador MediaTek
Un informe presentado por 91Mobiles asegura que la víctima presentó una demanda en el tribunal del consumidor en contra de OnePlus, ya que hasta el momento no ha obtenido una respuesta adecuada por parte de la compañía.
Fuente | Gizmochina, Vía 91Mobiles