Motorola inaugura su primera tienda física en Chile

0

Ayer por la mañana Motorola inauguró su primera tienda “Motorola Store” en nuestro país, la apertura de este nuevo local en nuestro país es otro ejemplo más de la estrategia que la marca pretende utilizar para sus usuarios.

Está primera tienda oficial de la marca se encuentra ubicada en la región metropolitana, específicamente en el Mall Plaza Vespucio.

Guilherme Amadeu, gerente General de Motorola Chile, nos comenta:

“En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros usuarios y cerca de ellos, y definitivamente la nueva Motorola Store nos permitirá estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de nuestros usuarios, nos hemos dado cuenta de que cada uno de ellos es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno. Es un orgullo para nosotros anunciar este hito histórico para la marca en el país”

En la nueva Motorola Store los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los dispositivos más recientes de la marca cómo, el Moto G200, Moto G71, Moto G51, Moto G60, Moto G31 y Motorola Edge 20 Lite.

Además, para celebrar esta apertura de los primeros 200 clientes que se acerquen a la tienda y compren un Smartphone recibirán los audífonos true wireless Moto Buds 100 de regalo.

Lee también: Otra vez un OnePlus Nord 2 explota en la India, el dispositivo estallo en la mano del usuario

Durante estos días pretendemos ir a conocer esta tienda, así que si quieres saber sobre ella mantente atento a nuestras redes sociales, ya que te vamos a comentar todo sobre ella.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Motorola Chile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias