One UI 4.1 llega oficialmente al Galaxy A52s, A71 5G y S20 FE

0

Hace unos días Samsung lanzó la actualización de One UI 4.1 para el Galaxy S20 FE 5G, hoy recibe la actualización esta misma versión, pero en la variante 4G, además los modelos A52s y A71 5G también reciben este nuevo parche.

Algo raro es que el Galaxy A71 5G no obtendrá One UI 4.0, este pasa directamente a One UI 4.1, esto tal vez se debe a que es la primera actualización de Android 12 para este smartphone.

En este momento las primeras unidades que están actualizando se encuentran en Emiratos Árabes Unidos y en Corea del Sur.

Lo mejor de todo es que esta nueva actualización, además de incluir todas las novedades de Android 12, viene con el parche de seguridad de marzo de 2022. Por otra parte, en el caso concreto del Galaxy A52s, esta vendrá a corregir errores, ya que ese dispositivo presento bugs y problemas con One UI 4.0.

Lee también: Qualcomm y ESL Gaming se asocian para comenzar torneos de deportes electrónicos en celulares

Recuerda que estos lanzamientos generalmente se realizan por etapas, pero una vez que comienzan en Corea del sur y otras regiones, solo hace falta esperar un par de semanas para que el nuevo software llegue a nuestros equipos.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!