La serie nova se agranda: así es el nuevo HUAWEI nova 9 SE

0

Una de las familias de smartphones más conocidas por los usuarios jóvenes es la Serie nova de Huawei, una línea de teléfonos inteligentes marcada por su gran cámara, entretenido diseño y potente desempeño, ideal para las nuevas generaciones. Hoy, la marca anuncia buenas noticias para todos los amantes de esta serie, quienes ya pueden acceder a la preventa del nuevo Huawei nova 9 SE.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la compañía presentó en el país a otros miembros de este conjunto de teléfonos: los HUAWEI nova 8i, HUAWEI nova 9 y HUAWEI nova Y60, equipos que llegaron a Chile a conquistar a las nuevas generaciones con sus avanzadas prestaciones.

Hoy, el nuevo HUAWEI nova 9 SE encantará nuevamente a los creadores de contenidos gracias a sus innovadoras cámaras, gran batería y llamativa presentación. Acá, todo lo que tienes que saber del nuevo smartphone de Huawei.

Captura todo lo que tus ojos ven y más

La cámara del HUAWEI nova 9 SE es potente como ninguna otra. Su lente principal de 108 MP es capaz de capturar mejores imágenes. Además, incluye un lente de profundidad de 2 MP, un Súper Gran Angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Todo esto, se potencia con el algoritmo de fusión de múltiples cuadros, con el cual la cámara podrá fotografiar imágenes vibrantes en todo momento, ya sea de día o de noche.

Batería para todo momento

Como ya es costumbre en los teléfonos Huawei y en la Serie nova en particular, la batería es uno de los aspectos que más llama la atención. El nuevo HUAWEI nova 9 SE incluye una potente batería de 4.000 mAh, lo que se suma a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66 W, la cual puede cargar el teléfono en menos de 40 minutos.

Diseño premium que deslumbra

Si en algo sobresale la Serie nova es en su diseño, el cual destaca de otros teléfonos por sus colores y brillo trasero. Con el nuevo nova 9 SE, los consumidores tendrán un smartphone compuesto de un anillo en la parte posterior del cristal 3D, mientras que por delante, los biseles ultraestrechos delinean su gran pantalla FullView de 6.78 pulgadas.

Conexión inteligente

El equipo cuenta con EMUI 12, la capa de personalización de la marca, la cual facilita y mejora la experiencia de usuario. Por ejemplo, con tan solo deslizar el dedo para abrir el panel de control se podrá acceder rápidamente a diferentes ajustes. Incluso, se podrá activar la nueva modalidad de Súper Dispositivo para conectar con otros equipos de la compañía como notebooks de la línea MateBook. De esta manera, se puede vivir la experiencia del ecosistema y disfrutar de películas en pantalla grande, o traspasar archivos del teléfono al computador con un solo toque.

La preventa del HUAWEI nova 9 SE está disponible en la tienda online de Huawei hasta el próximo 6 de abril y quienes quieran acceder a ella lo podrán hacer a través del siguiente link http://bit.ly/nova9prcl

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias