Xiaomi MI 9 se deja ver con triple cámaras y pantalla con muesca gota de agua

0

Hace unas cuantas horas atrás Xiaomi anuncio que lanzara el dispositivo MI 9 este 20 de febrero en un evento que se realizara en china, prácticamente una semana antes se ha filtrado la mayor parte de la información de este nuevo dispositivo de la gigante empresa China.

Xioami MI 9

En comparación a la generación anterior, el MI 9 tiene una pequeña muesca en forma de gota de agua, esta pantalla es de 6.4 pulgadas (Según nuestra fuente) y biseles mas delgados que el MI 8.

En la parte trasera de este nuevo dispositivo lo que mas destaca es una triple cámara trasera que también se había visto en las primeras imágenes filtradas, debajo de ellas hay un flash led y como podemos observar no tenemos ningún lector de huellas en la parte trasera, por lo cual todo indica que esta dentro de la pantalla.


Leer Más: Xiaomi Mi A1 y One Plus 5T | Los celulares que emiten más radiación


Xiaomi MI 9 IA

Algo que nos sorprende es que el nuevo MI 9 trae un botón a la izquierda, aparte del botón de bloqueo de pantalla y los de subir y bajar el volumen, según nuestra fuente este nuevo botón seria para iniciar el asistente de IA (Inteligencia Artificial).

Xiaomi MI 9

Se dice que este dispositivo es potencialmente alimentado con el nuevo chip Snapdragon 855 y en la imagen se puede ver los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

(Fuente, Gizmochina)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.