celulares con mas radiación
- Noticias, Noticias Tecnologicas

Xiaomi Mi A1 y One Plus 5T | Los celulares que emiten más radiación

Calificar articulo.

Xiaomi Mi A1 y One Plus 5T | Los celulares que emiten más radiación

Según una investigación que se realizo por la oficina Federal Alemana en contra de la radiación (Bundesamt für Strahlenschutz), el celular Xiaomi Mi A1 es el que más emite radiación, junto con el One Plus 5t, en esta lista también destacan celulares de Google, HTC, Apple, entre otros.

celulares con mas radiación

En la imagen de arriba podemos observar los celulares que más watts de radiación emiten por kilogramo en esta lista podemos ver a varias marcas conocidas, pero las que mas se repiten son Xiaomi y One Plus.

Según la Ofina Federal Alemana, ninguno de estos celulares es apto para el medio ambiente ya que, solo aprueban celulares con una tasa de absorción de radiación de 0,60 vatios por kilogramos.

Los que menos radiación emiten

celulares con mas radiación

En esta nueva lista podemos ver los celulares que menos radiación emiten, aquí podemos destacar a marcas como Samsung, LG, Motorola y ZTE como dominantes.


Leer Más: Filtrado: Galaxy M30 con triple cámara, pantalla Full HD y 5000 mAh


El celular de Samsung Galaxy note 8 y de ZTE Axon Elite son los que menos emiten radiación con una absorción de 0.17 vatios por kilogramos.

Todos estos celulares si aprueban la investigación de la oficina Federal Alemana, Samsung es el fabricante que aparece en varias ocasiones, en esta lista de menos contaminación.

(Fuente)

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk