Galaxy Tab S8 Ultra se filtra con fotografías reales a dos días de su lanzamiento

0

Samsung se está preparando para lanzar una gran cantidad de productos a mediados de esta semana durante su evento Galaxy Unpacked que se realizará el 9 de febrero de 2022. Pero antes de la presentación… las filtraciones siempre están.

Según un informe publicado por 91Mobiles, esta es la nueva Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, increíblemente mantiene una gran pantalla de 14,6 pulgadas y una perforación para albergar una cámara selfie.

Por otra parte, esta nueva tableta será el flagship definitivo de la marca, ya que en realidad serian 3 modelos; Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, aunque esto solo queda en rumor. También se dicen que utilizaran el procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Lee también: Motorola Moto G Stylus 2022 es oficial, mira sus detalles

Si estas imágenes son reales la tableta Samsung Galaxy Tab S8 Ultra podría ser la más grande que Samsung ha presentado en su historia, de hecho, sería más grande que algunos portátiles. En otros detalles te puedo comentar que esta tableta de 14 pulgadas mantendrá frecuencia de actualización de 120Hz, panel AMOLED y una batería gigante de 11200 mAh.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!