Xiaomi comenzará a producir sus primeros smartphones en Argentina

0

Xiaomi acaba de confirmar sus planes para el mercado argentino. La compañía comenzará la producción de sus celulares en la región por primera vez para expandir su presencia en el país vecino.

Según un informe presentado por el diario Clarín, el gigante tecnológico tiene planes de aumentar su presencia en Argentina, por ello, a partir de ahora la marca comenzará a producir sus primeros smartphones en una sede ubicada en Tierra del Fuego.

Para comenzar con esta estrategia, Xiaomi se asocia con una marca llamada “Etercor” en argentina, ellos serán los encargados de distribuir y dar a conocer la marca a los consumidores.

Lee también: Xiaomi Pad 5 comienza a actualizar a MIUI 13 Global

Xiaomi tiene mucho potencial en esta región y por ello ha optado por mantener su presencia física con el grupo Etercor en Tierra del Fuego. Lo más interesante es que los equipos que se fabriquen ahí tendrán la etiquetaHecho en Tierra del Fuego”, además de llevar el típico logo de la compañía.

Fuente | Clarin.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias