Samsung lanza el trailer oficial del Galaxy S22 y confirma su presentación para febrero

0

A través de un comunicado en la página oficial de Samsung news, la gigantesca compañía surcoreana dio a conocer el tráiler oficial de la serie Samsung Galaxy S22, en este adelanto también aprovecho para destacar los puntos claves del dispositivo.

Lo interesante de todo este corto es que se nos enseña un dispositivo de la serie Galaxy S y otro de la serie Galaxy Note que comienzan a girar hasta que ambos se juntan, esto deja en claro que el “Galaxy S22 Ultra” será una combinación de ambas series.

Lee también: Huawei anuncia oficialmente su participación en el MWC 2022

Hay un fuerte rumor que indica que el móvil más poderoso de esta familia se llamara “Galaxy S22 Note”. Este nombre quedaría perfecto porque en realidad es smartphone es una combinación de ambas series.

Mira el avance oficial que Samsung presento:

Recuerda que hace unos días te comenté sobre las características filtradas que hay sobre este equipo. Finalmente, te comento que la presentación se realizará en febrero y por supuesto que aquí vamos a estar para comentarte todos los detalles.

Fuente | Samsung News

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!