Filtración: estos son todos los detalles del Galaxy S22 Ultra

0

Samsung está por lanzar su nueva línea de dispositivos Galaxy S, todos sabemos que cuando se acerca un lanzamiento las filtraciones comienzan a aparecer poco a poco, ahora y gracias a MySmartPrice e Ishan Agarwal, tenemos más detalles sobre la serie Galaxy S22.

Gran parte de estas especificaciones y filtraciones son pertenecientes al Samsung Galaxy S22 Ultra, el equipo más potente de la serie. De acuerdo con la información, este smartphone mantendría un diseño bastante similar a la serie Galaxy Note, de hecho, comentan que podría llamarse Galaxy Note 22 Ultra.

Algunas posibles especificaciones

Se ha indicado que el Galaxy S22 Ultra llegarían color negro, blanco, púrpura, verde e incluiría un lápiz S-Pen que tendrá la punta del color del smartphone. Por otra parte, el mismo equipo mantendría un slot para almacenar este lápiz en su interior.

El módulo fotográfico del Galaxy s22 Ultra sería el siguiente:

  • 108 megapixeles, lente principal
  • 12 megapixeles, ultra gran angular
  • 10 megapixeles telefoto (1)
  • 10 megapixeles telefoto (2)
  • Un último sensor desconocido (profundidad o enfoque láser)

Agarwal indica que el S22 Ultra llegará con un panel AMOLED de 6.8 pulgadas en resolución 3088 x 1440 con tasa de refresco de 120Hz y vendría con protección Gorilla Glass Victus+, que sería muy resistente.

Lee también: Huawei anuncia oficialmente su participación en el MWC 2022

Finalmente, se comenta que la batería podría ser de 5,000 mAh y mantendría carga rápida de 45W, de ser así, sería el modelo Galaxy S con la mejor carga rápida hasta el momento.

Fuente | Android Authority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias