Hace pocos días se presentó el Motorola Moto Edge X30, un dispositivo de última generación que incluye en su interior al nuevo Snapdragon 8 Gen1, lamentablemente tenemos malas noticias… Según un filtrador bastante importante y confiable, el procesador mantiene problemas de sobrecalentamiento.
On moto phones, the extreme test of Snapdragon 8 Gen1 is very hot. Please be mentally prepared, 2022 may be “HOOOT”year for Android phones.
— Ice universe (@UniverseIce) December 9, 2021
Chen Jin, Manager general de Motorola, explicó que el nuevo dispositivo de Motorola incluye grandes funciones estructurales en donde un marco de aluminio mantiene al dispositivo con la temperatura adecuada.
Con estas declaraciones nos damos cuenta de que el problema de sobrecalentamiento viene directamente desde el procesador Snapdragon 8 Gen 1, no es un problema directamente desde Motorola.
Lee también: Xiaomi suspenderá pronto las actualizaciones restantes de MIUI 12.5 para enfocarse en MIUI 13
Por otra parte, otros internautas aseguran que Motorola no ha sabido controlar el manejo de temperatura del nuevo procesador y como consecuencia su nuevo equipo tendrá sobrecalentamientos. Pero recordemos que cada fabricante puede agregar un límite de temperatura y poder a un procesador, por lo cual Motorola podría adaptar las siguientes versiones del Moto Edge X30 o bien el Snapdragon 8 Gen1 se podría actualizar para no sobrecalentarse.
Fuente | Gizmochina