Xiaomi suspenderá pronto las actualizaciones restantes de MIUI 12.5 para enfocarse en MIUI 13

0

Durante estos días Xiaomi comenzaría a lanzar las últimas actualizaciones de MIUI 12.5 a sus equipos, dado que se suspenderán por “algunos ajustes en la arquitectura del software del sistema”, si bien esta explicación no nos dice mucho, es obvio que la compañía se está preparando para las betas internas de MIUI 13.

Las notas de lanzamiento de la versión 21.12.8 de MIUI 12.5 son las siguientes:

  • Debido al ajuste de la arquitectura del sistema de software, la versión de desarrollo de MIUI se suspenderá por un período de tiempo a partir del 12.13, “siempre piensa en las que cosas hermosas están a punto de suceder con MIUI”.
  • Debido a la actualización principal de la versión de Android, Redmi K30 5G, Redmi K30i 5G, Mi 10 Youth Edition, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note11 Pro, Redmi Note11 Pro + se suspenderán temporalmente a partir del 13 de diciembre de 2021.
  • Debido a la actualización principal de la versión de Android, Redmi Note 10 suspenderá el lanzamiento de la prueba interna a partir del 29 de noviembre de 2021.

Registro de actualización

  • Servicio de juego
  • Solucione problemas conocidos y optimice la experiencia del usuario

Las actualizaciones quedan en “pause” de momento

Estos detalles no solo nos indican que se detendrán las actualizaciones Beta de MIUI 12.5, sino que los Redmi K30 5G, Redmi K30i 5G, Mi 10 Lite Zoom, Redmi Note 9 Pro 5G (Mi 10T Lite) y Redmi Note 11 Pro dejarán de recibir compilaciones de Android 12, aunque esto solo sería momentáneamente.

Lee también: Estos fueron los 10 emojis más utilizados del año 2021

Toda esta información mencionada anteriormente comienza a regir desde el día 13 de diciembre, además se espera que la compañía presente MIUI 13 durante fin de año, o los primeros días de enero, pero la actualización en sí podría tardar en llegar a todos los dispositivos elegibles a nivel mundial.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias