Exclusivo: Serie Honor 50 llegará a Chile y contará con los Google Mobile Services

0

La serie Honor 50 llegará muy pronto a Chile y contará con los servicios de Google, lo que proporcionará un entorno de apps completo y experiencia móvil de primer nivel.

En noviembre de 2020 Honor se independizó de Huawei y consiguió confirmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas.

La compañía además ha integrado otros productos a nuestro mercado y al parecer ahora se viene lo mejor, ya que la serie Honor 50 es de primer nivel y contarán sin ninguna restricción.

Esta información es muy relevante para los usuarios y fanáticos de la marca, ya que se incluirán los GMS sin restricciones a Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. De igual forma, todos los productos futuros de Honor en las categorías de smartphones y tablets contarán con los Google Mobile Services sin restricción alguna.

Lee también: Moto G5 salva a su dueño de recibir un impacto de bala

Lo mejor de todo es que en la información que Honor Chile nos entregó, se confirma la llegada de sus equipos flagships a nuestro mercado, con ello se abre la puerta para que todos los equipos de esta compañía lleguen tarde o temprano a nuestro país.

Fuente | Comunicado de prensa, Vía Honor Chile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!