Moto G5 salva a su dueño de recibir un impacto de bala

0

Un usuario en Brasil fue salvado por su celular, lamentablemente la persona se enfrentó a un robo armado en dónde recibiría un balazo, pero la bala fue bloqueada por su smartphone Moto G5.

El incidente sucedió el pasado jueves en un área rural de la municipalidad de Petrolina una región al noreste de Brasil.

Afortunadamente la bala no logró penetrar la piel, ya que el dispositivo la detuvo, de acuerdo con una declaración que dio el doctor Pedro Carvalho (doctor que atendió a la víctima), la bala habría rosado la cadera de la víctima, pero con la herida solo sufrió un pequeño hematoma.

Lamentablemente los delincuentes no pudieron ser ubicados y por su lado el doctor Pedro Carvalho público las fotografías del Moto G5 en Twitter en donde rápidamente se viralizaron junto con la historia.

Lee también: Samsung Galaxy Note 8 queda sin soporte

Luego del impacto balístico este moto G5 dejó de funcionar. Realmente este dispositivo es un héroe, ya que salvo la vida de su dueño.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias