Samsung Galaxy S21 FE habría sido cancelado junto con su evento

0

Se esperaba que durante el mes de agosto Samsung presentará oficialmente al Galaxy S21 Fan Edition, finalmente la presentación de este equipo se pospuso para un lanzamiento independiente en el mes de octubre, pero al parecer esto no será así.

Según informes que provienen directamente desde Corea del Sur, el Galaxy S21 FE habría sido cancelado por completo, el informe cita las grandes ventas del Galaxy Z Flip 3 sumado a la escasez de chips que existe como el principal motivo de cancelación.

Samsung había estado preparando un evento para la mitad de octubre, pero los representantes de la compañía han confirmado que ya no se realizará, aunque aún hay una pequeña posibilidad de que el equipo se presente, pero la están “evaluando”. El Galaxy Z Flip 3 se está vendiendo bien con el procesador Snapdragon 888, el mismo procesador que utilizaría el S21 FE.

Lee también: Xiaomi Civi es oficial con procesador Snapdragon 778G, 120Hz, 55W de carga y más

La incertidumbre en las líneas de producción de chips está impulsando a Samsung a tomar una decisión difícil sobre la presentación de este móvil. De momento esta es la principal novedad, si sucede algo con respecto al Galaxy S21 FE por acá te lo vamos a comentar.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!