Samsung Galaxy A30s, A50 y M51 obtienen una nueva actualización de seguridad

0

Samsung está lanzando nuevas actualizaciones de software para los Samsung Galaxy A30s, Galaxy A50 y Galaxy M51. El nuevo software aumenta la seguridad los equipos y corrige más de 50 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad.

Las nuevas versiones para el A30s, A50 y M51 vienen con versiones de firmware A307GUBU4CUH6, A505GUBS9CUH2 y M515FXXS3CUI1, respectivamente. De momento el Galaxy A30s está recibiendo la actualización en Argentina y el A50 en Panamá, Tobago y Trinidad.

El Galaxy M51 por su parte se está comenzando a actualizar en países de Europa; Luxemburgo, Polonia, Portugal, España, Eslovaquia, Rumania, los Países Bajos, la República Checa, Francia y Alemania.

Lee también: Huawei Nova 9 series es oficial, Snapdragon 778G, 100W de carga, 50 megapixeles y más

Si tienes uno de estos dispositivos y aún no has recibido la actualización puedes dirigirte al apartado > configuración > actualización de software del dispositivo, sí en ese menú no te aparece nada, simplemente lo que debes hacer es esperar a que la compañía liberé la actualización para la versión de tu móvil.

Fuente | GSMArena.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!