Combina la aplicación HUAWEI Salud con el HUAWEI Watch 3 para monitorear tus hábitos de sueño

0

No todos los ciclos de sueño y dormir no siempre es lo mismo que descansar. Hoy en día el insomnio crónico es uno de los problemas de salud más comunes e importantes, uno que afecta a cerca del 15% de la población mundial y se caracteriza por la incapacidad de conciliar el sueño, mantener el sueño durante el tiempo necesario para descansar o incluso por la falta de un descanso reparador. Las consecuencias de pasar una noche sin descanso pueden ser significativas en tu día ya sea por falta de energía, por complicaciones para concentrarte o incluso puede causar malestares como dolores de cabeza.

Conoce tus hábitos de descanso

Sufrir constantes problemas de sueño eleva el factor de riesgo para padecer hipertensión, obesidad, diabetes, depresión y ansiedad, disminución de la función cerebral, pérdida de memoria, un sistema inmunitario más debilitado, tasas de fertilidad más bajas y trastornos psiquiátricos, entre otras cosas. Es por eso que Huawei te ayuda a combatir esas noches sin descanso a través de sus tecnologías de monitoreo de sueño y un seguimiento de tu salud a través de la aplicación HUAWEI Salud y de una función denominada HUAWEI TruSleep 2.0, incluida en todos sus wearables inteligentes, como el HUAWEI Watch 3.

HUAWEI TruSleep 2.0 monitorea la calidad del sueño durante toda la noche. Combinando distintos sensores puede cruzar datos del ritmo cardiaco, los movimientos del usuario mientras duermen y la calidad de la respiración, y añadiendo un toque de inteligencia artificial, Huawei Salud puede identificar con precisión seis problemas típicos del sueño que incluyen:

  1. dificultad para conciliar el sueño
  2. sueño ligero
  3. despertar fácilmente durante la noche
  4. despertar temprano
  5. sueños múltiples
  6. hábitos de sueño irregulares.

La combinación de los factores antes mencionados te dará un panorama muy amplio de tus hábitos de descanso, desde las horas de sueño que tuviste hasta la calidad del mismo, detectando cuanto de ese tiempo fue en sueño ligero, sueño profundo, sueño REM y las veces que te despertaste durante la noche.

Decide a favor de tu descanso

Con esos datos, HUAWEI Salud podrá ofrecerte algunos tips y sugerencias que te ayudarán a mejorar tu calidad de sueño si es que lo necesitas como meditación, ejercicios guiados de sueño profundo y de relajación rápida, etc. Adicionalmente, también te da información sobre la calidad de tu respiración, la supervisión y el análisis exhaustivos del sueño junto con las recomendaciones sobre el sueño.

Eventualmente, con varias noches de sueño acumuladas la aplicación podrá ofrecerte un promedio de tu descanso semanal, mensual y anual, con lo que podrás ver si en realidad estás descansando o le están faltando horas a tu sueño.

Cabe recordar que la aplicación Huawei Salud la puedes descargar desde AppGallery y también desde las otras tiendas de aplicaciones. Mientras que el HUAWEI Watch 3 tiene un valor de $ 329.990 y lo puedes adquirir tanto en las tiendas Huawei como en su ecommerce. En el siguiente enlace puedes conocer más de este dispositivo https://bit.ly/watch3PR

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias