ONE UI 4.0: Mira las principales novedades de la nueva capa de personalización de Samsung

0

Finalmente, Samsung ha abierto la beta de ONE UI 4.0 para los dispositivos Samsung Galaxy S21. En esta nueva beta los usuarios podrán probar algunas de las nuevas funciones y cambios que se realizarán en la capa de personalización del fabricante surcoreano.

One UI 4.0 con Android 12

Samsung en esta nueva capa de personalización quiere mejorar la privacidad de los usuarios, por ello agregará un historial de permiso con el cual podremos recordar los permisos que hemos dado a ciertas aplicaciones.

Además, se incluye una nueva “Sección Labs” en el menú “funciones avanzadas” que encontramos en ajustes. Con él podemos forzar la pantalla dividida y vista en ventanas en cualquier aplicación.

Por otra parte “Always-on Display” se podrá ajustar para que siempre se active cuando el móvil reciba alguna notificación, además, en ONE UI 4.0 con un solo botón podremos acceder a todos los emojis, Gif y stickers que tengamos instalados.

Por otra parte, en la aplicación galería podremos editar la fecha, hora y ubicación de cada foto y video.

Lee también: Xiaomi Pad 5 es presentada globalmente, mira los detalles

A continuación, te dejo este video de SamMobile en dónde se enseñan a algunos de los cambios y principales novedades de esta nueva versión:

Esperemos que todo salga bien para que Samsung presente rápidamente esta capa al mundo, ya que se ve que tiene funcionalidades que necesitamos.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!