Xiaomi Pad 5 es presentada globalmente, mira los detalles

0

Xiaomi acaba de presentar la versión internacional de su nueva tableta, este nuevo dispositivo viene a competir directamente con las series Matepad de Huawei, Galaxy Tab de Samsung y los iPads de Apple.

La nueva tableta tiene una pantalla de 11 pulgadas LCD en resolución 2560 x 1600 píxeles con tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 500 nits. Además, soporta Dolby Visión y HDR10 para ver series y películas.

En su interior incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 860 acompañado por 8 GB de memoria RAM y versiones de 128/256 GB de almacenamiento interno. Junto a estas especificaciones también se incluye una gran batería de 8.720 mAh con carga rápida de 67W.

Lee también: Huawei ha actualizado 100 millones de dispositivos a HarmonyOS 2.0

Raramente la compañía solo ha lanzado la “Mi Pad 5” al mercado global, no se dijo nada sobre el modelo pro, al parecer esa versión solo se quedará en China.

Precio y disponibilidad

Esta nueva tableta llegará al mercado internacional en un par de días por un precio de €349, al cambio unos $410 dólares estadounidenses.

Fuente | Blog de Xiaomi

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias