Motorola regalará Disney+ a sus nuevos usuarios

0

Ver la Batalla de los smartphones cualquier movimiento o estrategia es válido, Te comento esto porque Motorola acaba de asociarse con The Walt Disney Company Latin America Para ofrecer Disney Plus a sus nuevos usuarios totalmente gratis durante un mes.

Esta oferta inició el día 26 de julio y durará hasta el 26 de octubre. Por lo cual si compras un dispositivo de esta marca durante este periodo podrás obtener Disney+ totalmente gratis durante un mes.

Actualmente los equipos elegibles para la promoción son el Moto G30 y G60, aunque la compañía ha indicado que habrá otros modelos que unirán.

¿Cómo pido mi mes gratis?

Sí compraste uno de estos dispositivos y aún no cobras tu premio te enseñó cómo se hace:

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la aplicación Hello You de Motorola y ahí recibirás un código promocional que debes agregar en la aplicación Disney+.

Lee también: Motorola lanzará el Moto Edge S Pro el 5 de agosto

Disney+ te brindará acceso a contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y contenidos exclusivos como las nuevas series de Marvel o películas remasterizadas.

Fuente | IsaMarcial

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!