Motorola lanzará el Moto Edge S Pro el 5 de agosto

0

Hace unos días Motorola lanzó el Moto Edge 20 Lite, Edge 20 y Edge 20 Pro para el mercado global. Ahora la compañía tiene planeado un evento para el día 5 de agosto que tendrá lugar en China, en este evento se presentará el Moto Edge S Pro.

La marca no ha revelado ninguna de las especificaciones del dispositivo, pero nuestras sospechas indican que se trata de un Moto Edge 20 Pro con un nombre diferente para este mercado.

Una publicación a través de la red social Weibo ha revelado al dispositivo, de hecho, en la publicación aparece el apodo “publicado desde Moto Edge S Pro”.

El Motorola Edge se lanzó con el procesador Snapdragon 870 y el resto del mundo lo conoció como Moto G100.

Lee también: Así es MagDart, la carga magnética que Realme está desarrollando

Si suponemos que es el modelo Edge 20 Pro sabemos que es un hermoso dispositivo que incluye en su interior el procesador Snapdragon 870, un sensor de 108 megapíxeles y novedades increíbles, así que muy atentos este jueves, ya que te comentaremos todos los detalles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias